ESPECIALES

LASUR

Laca impregnante para maderas. No forma película en superficie, lo que permite un mantenimiento sin lijado.

CONVERTIDOR DE OXIDO

Desarrollado para imprimar superficies de hierro y acero, con agentes específicos para transformar,detener y prevenir el oxido en el sustrato.

HIDROLACA

Laca transparente poliuretánica al agua desarrollada para proteger y realzar superficies como cemento, madera, metal. Amigable con el medio ambiente.

PISCINAS

Formulado con polimeros acriicos, de fuerte adherencia y alta resistencia a los agentes decolorantes.

ESMALTE SINTETICO

Elaborado a base de resinas alquidicas. Su composición brinda gran resistencia a la intemperie, a la abrasión, el uso y los lavados. Disponible en satinado y brillante.

HIDROESMALTE

Esmalte acrílico, en base acuosa, con excelente adherencia a todo tipo de superficies. De alta resistencia a los agentes abrasivos y amigable con el medio ambiente.

NATUR

Laca impregnante para ladrillos que no forma película en superficie. Repele la humedad.

FONDO PARA MADERA

Sellador y nivelador de maderas, dejando la superficie propicia en optimas condiciones para las pinturas de terminación. 

PISO BASE SOLVENTE

Por su composición en resinas alquidicas, es un producto altamente recomendado para pisos industriales, garaje, depósitos, etc. Excelente relación costo-beneficio.

PISOS DEPORTIVOS

Formulado con emulsiones acrílicas, de alta resistencia a la intemperie, con los minerales indicados permitiendo el equilibrio entre el giro y el anti-deslizamiento.

BARNIZ MARINO

Barniz formulado a base de resinas alquidicas de gran resistencia, que gracias a sus aditivos evita la decoloración de la madera. 

DEMARCACION VIAL

Formulado con resinas alquidicas de alta adherencia indicado para  señalización de pavimentos y pisos industriales. Excelente resistencia a la erosión climática y al alto transito.

 

®ELASPAR S.R.L - Fonrouge 1760, Ciudad Autonoma de Buenos Aires - 2019