1/1

Desde hace mas de 20 años nuestra empresa esta abocada a la solución de recubrimientos para la construcción, tanto en materia decorativa, impermeabilizante y protectora de los distintos sustratos. "ELASPAR" fabrica una amplia gama de revestimientos con formulaciones totalmente equilibradas para obtener productos con un alto poder cubritivo, excelente nivelación y muy buena aplicabilidad. Además de brindar una larga vida útil.

Nuestras formulaciones se obtienen con materias primas de la más alta calidad del mercado.

   

Desde nuestros comienzos acompañamos a la construcción con productos de alta impermeabilidad gracias a nuestro sistema de impermeabilización de techos y terrazas, como así también nuestros impermeabilizantes elástomericos para frentes y muros.

Luego con la evolución del mercado avanzamos, hace 10 años, con formulaciones de revestimientos acrílicos texturados "Revespar"; logrando, como es nuestro menester, productos de alta impermeabilidad, muy resistentes al intemperie con un gran diseño estético.

Nuestro objetivo es lograr ser reconocidos en el mercado de pinturas, impermeabilizantes y revestimientos, como solución a los distintos problemas de recubrimientos que manifiesta el mercado de la construcción. Garantizando tanto la calidad los productos "ELASPAR" como el eficiente servicio técnico brindado a nuestros clientes para lograr nuestra misión en el mercado.

®ELASPAR S.R.L - Fonrouge 1760, Ciudad Autonoma de Buenos Aires - 2019